La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, localizó a una persona reportada como persona no localizada, en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social, los elementos de la fuerza interinstitucional ubicaron a Ramón “N”, de 40 años de edad quien contaba con un registro de atención por persona no localizada desde el pasado 5 de noviembre del presente año.
Como parte de las acciones preventivas y disuasivas, se establecieron los protocolos correspondientes para personas no localizadas, realizando el traslado ante las autoridades competentes para su entrega a los familiares.
En esta Nueva ERA, la Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda su compromiso de actuar bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia y respeto a los derechos humanos, en favor de la localización de personas reportadas como ausentes, desaparecidas o no localizadas en el estado de Chiapas.